fondo-equipo-trabajando Estrategia digital ágil Un plan para un futuro brillante. Te ayudo y acompaño en tu digitalización creando y ejecutando tus planes y proyectos, a la vez que aprendes a hacerlo para asegurarte un futuro y crecimiento brillante como empresario o pyme. Estrategia digital ágil con ecommerce

Obtén una ventaja competitiva0%

Transformación digital0%

Haz crecer tu negocio0%

Apoyo al comercio

Programa de comercio electrónico

Estrategia digital con eCommerce

Obtén una ventaja competitiva0%

Transformación digital0%

Haz crecer tu negocio0%

Apoyo al comercio

Programa de comercio electrónico

Estrategia digital con eCommerce

Aunque no tengas claro como afrontar la transformación digital, necesitas avanzar y digitalizar tu negocio.

Tu negocio con un Ecommerce para un futuro brillante

24h/7d 52sem.

Servicio y promoción de venta en automático todo el año

Proyectas el futuro

Comercio de proximidad o sin barreras geográficas

Servicio al cliente

Personalización y venta cruzada, o campañas puntuales

Cuota de mercado

Expandes tu línea de negocio y ganas mercados

Después de todo el trabajo e ilusiones, simplemente no deberías quedarte atrás.
Te mereces un asesor que se ocupe de ti y te explique las cosas en persona, con detenimiento.

Obtén una ventaja competitiva

Un e-commerce te ayuda a destacarte en un mar de vendedores. Escala tu negocio o proyéctalo hacia el nuevo consumidor.

Inversión baja

Capta un nuevo perfil de cliente

Personalización y confianza en las ventas

Te ayudo con tu transformación

Hagamos un plan de transformación fácil con un acuerdo de satisfacción de cliente, y con garantía de calidad.

Plan de transformación digital

Estrategia de digitalización

Con acuerdo de garantía y satisfacción

Cómo transformar tu negocio listo para el futuro.

como-empeza_movil

Cómo transformar tu negocio listo para el futuro.

circuito-pasos-como-empezar

Lo que dicen sobre los programas de transformación

4 elementos de confianza que todo ecommerce debería tener

– GRATUITO –

¿Quieres ser más confiable con tu comercio?

 

 

Hemos identificado 4 elementos coincidentes en los ecommerce más confiables. Estos elementos te ayudarán a:

 

• Hacer que tus clientes confien y repitan

• Conseguir nuevos clientes rápidos

• Empujar la venta indecisa

• Obtener mejores resultados

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
portada-4-elementos-ecommerce-confiable

¿Cómo funciona?

Bien sea porque necesitas un Ecommerce, crear un plan de estrategia digital, trabajar la historia de tu marca o definir un plan estratégico de marketing digital, en definitiva todo esto es, mejorar el valor del negocio. Los programas de transformación digital ágil para ti y tu comercio, son unos planes que te llevarán a donde quieres ir.

Haga clic para continuar leyendo...

 

El plan de digitalización para el comercio, además de los planes de marketing, social media y marca, incluye una propuesta de tienda electrónica base que hemos desarrollado para que sea fácil y de rápida implantación. A la vez que en tan solo 1 semana su tienda online estará totalmente lista y operativa, sus dueños estarán aprendiendo que es lo realmente importante de las mismas y centrándose en aquello que les produzca un mayor valor agregado para su negocio.

 

Empezar a trabajar su marca, diseñar e imaginar que va a hacer con todo el abanico de oportunidades que le brinda esta nueva forma de atender a sus clientes y encontrar nuevos, le va a ocupar todo su tiempo disponible de inicio, por eso yo mismo con mi equipo implantamos de inicio su comercio electrónico a la vez que grabamos sesiones de pantalla, que luego le entregamos en forma de vídeo para que pueda hacerlo o sepa como encargar o dirigir a futuros colaboradores.

 

Para convertir su negocio y prepararlo con todas las garantías para un futuro brillante: 1 Rellene la solitud al final de esta página. 2. Mantengamos un breve conversación por teléfono. 3. Creamos juntos, o si lo prefiere yo me encargo de todo, el plan como un paos a paso de lo que vamos a hacer y lo ejecutamos. 4. Dedíquese a lo que mejor sabe hacer y lleve su negocio hasta donde siempre quiso llegar.

 

Hoy los consumidores estamos buscando algo más. Después de el confinamiento sanitario mundial hay cosas que van a cambiar, para nosotros no es nuevo y de hecho ya estaba cambiando el mercado, y estos días pasados solo han hecho que acelerar el cambio. Se espera que el consumidor se va a preguntar antes de decidir la compra: Qué necesito, Cuánto de eso necesito realmente, y en cuanto a la empresa que me lo vende, Cómo aporta a la sociedad y Cuál es el motivo por el que está en el mercado.

 

De manera que, el panorama digital tiene varias vertientes con oportunidades que podemos aprovechar ahora y dar a nuestros clientes lo que desean, de la forma que quieren consumirlo, o bien, no hacer nada e ir desapareciendo como una luz que se apaga lentamente. Es algo que está en la mano de cada uno. Conseguir que su negocio sobresalga y gane a la competencia, o simplemente crezca a un buen ritmo en su nicho de mercado no es dificil, requiere de implementar antes que su competencia algunas cosas. Casi siempre para ganar no hace falta saber muchos secretos, solo hace falta saber un poco más y un poco antes que su competencia.

 

Solicite convertir hoy mismo su negocio al actual panorama digital.

Aún hay más

Si aún no has formalizado tu solicitud, como servicio premium tenemos un número limitado de clientes que podemos atender a la vez, hazme saber que estás ahí. Contáctame y además te enviaré una completa presentación con datos del comercio actual electrónico y detalles de la propuesta especial.

datos-ec1
datos-ec2
datos-ec3

Aún hay más

Si aún no has formalizado tu solicitud, como servicio premium tenemos un número limitado de clientes que podemos atender a la vez, hazme saber que estás ahí.
Contáctame y además te enviaré una completa presentación con datos del comercio actual electrónico y detalles de la propuesta especial.

extra-datos-ecommerce

¿Para quién es el programa ecommerce?

Despegar su negocio

Si tu empresa está en una fase inicial o ya implantada pero necesitas despegar tu negocio para poder hacerlo crecer, la digitalización te lo pone fácil con un comercio electrónico sea de proximidad o un sitio donde promocionar tus servicios y productos.

Nuevos mercados

Para aquellos que están buscando eliminar las fronteras geográficas y expandir sus negocios a otras localizaciones. Una herramienta digital como el comercio electrónico te permite expandir la empresa sin moverte de tu lugar de trabajo habitual.

Crecimiento empresarial

Negocios establecidos con posibilidad de crecer y convertirse en empresas de mayor tamaño. Hacer crecer tu volumen de negocio y conseguir los recursos que necesitas para invertir en desarrollar nuevas líneas de negocio, productos o servicios.

Lo que consigues con el programa digital de comercio

Vencer a la parte obsoleta del sistema tradicional, ese inmobilista que te mantiene desactualizado sin poder avanzar.

Un futuro más cierto con un plan y camino bien enfocado a clientes y desarrollo del negocio en constante adaptación.

Trabajar el día a día, el medio y largo plazo desde la tranquilidad. Que lo importante no se convierta en urgente.

Aumento de percepción positiva y estatus entre tus clientes y comunidad. Ahora tú influyes en el futuro.

Te transformas tú y a tu negocio sabiendo y aprendiendo cómo hacerlo asegurando un futuro, dando apertura o posibilitando nuevas ilusiones.

EMPEZAR YA

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

*Una vez completada la solicitud, me pondré en contacto para explicarle los detalles. Agradecemos su interés y espero hablar con usted pronto.

Pin It on Pinterest

Share This