Congreso de Marketing – Costa de Almería Digital Day #CADD18

imagen congreso de marketing-cadd18

 

#CADD18: Un evento de Marketing Digital y Digitalización para todos.

Tengo el placer de presentaros el congreso Costa de Almería Digital Day, con el hashtag #CADD18, que abre sus puertas en esta primera edición.

Durante mucho tiempo he estado reflexionando en la necesidad que tenía de realizar un aporte importante en el sector del Marketing Digital. Sentía que me faltaba sumar de forma diferencial en este sector.

Mirando a mi alrededor he visto cómo los grandes referentes en estas áreas ya han contribuido (y lo siguen haciendo) con diferentes eventos a los que yo he asistido. Algunas convocatorias son digitales. Otras, presenciales.

Pero lo que he visto que tienen todas en común es algo muy especial: la ilusión y la motivación con que las han organizado.

Ahora, es mi turno. Los siento dentro de mí.

Os presento #CADD18, un congreso pensado por y para todos.

titulo-congreso-marketing

 

 

banner-digitaliza-tu-empresa

 

¿Qué es el Congreso de Marketing de Almería #CADD18?

El #CADD18 es un congreso de Marketing Digital y digitalización en el que reputados profesionales nos hablarán de las tendencias del sector y las estrategias que funcionan en los negocios.

 

¿Cuál es el objetivo del Evento de Marketing #CADD18?

Con el congreso Costa de Almería Digital Day pretendo hacer llegar a la Andalucía Oriental las prácticas más novedosas del Marketing Digital y el Social Media.

El espíritu con el que he querido organizarlo ha sido divulgativo y formativo. Quiero que puedas poner en práctica todos los conocimientos que nos van a transmitir ese día nuestros valiosos ponentes. Y que lo hagas desde el minuto 1.

 

Un congreso pensado por y para todos

El #CADD18 ha nacido de forma altruista.

Hemos pretendido organizar una serie de ponencias en las que no solo puedan participar los profesionales que ya forman parte del Marketing Digital y el Social Media.

Nuestra pretensión es transmitir los conocimientos de cada experto a empresas, emprendedores, administraciones públicas y todos aquellos que necesitéis cubrir una necesidad formativa.

En la era digital en la que vivimos todo proyecto necesita digitalizarse y me gustaría que cuando salgas de este congreso, te lleves una mochila de ideas para implementar en tu proyecto.

La nuestra es una fórmula pensada para todos.

 

¿Por qué tienes que asistir al congreso Costa Almería Digital Day?

*1. Nivel formativo para todos

De verdad que en el #CADD18 hay muchas ilusiones puestas, mucho esfuerzo para que el nivel formativo sea para todos.

Esta es una de las razones por lo que no puedes faltar en este congreso.

Es posible que ya conozcas alguna de las temáticas que abordaremos en él. Pero, tratar con otros especialistas siempre aporta detalles que quizá antes no habías visto.

Cada persona tiene un enfoque diferente de las cosas y el Costa de Almería tiene variedad, cantidad y calidad en las ponencias.

Además, podrás intercambiar opiniones y puntos de vista en las pausas. De esta forma, todos nos enriquecemos. Porque todos sumamos.

 

*2. Hacer networking

Los congresos son un momento ideal para hacer Networking con personas afines a tu sector o no. Es momento de hacer fluir sinergias. Y créeme si te digo que cuando desvirtualizas a esa persona que sigues en las redes sociales o en su blog, la relación cambia a mucho mejor.

En el #CADD18 tienes la ocasión de saludar a tu referente, a esa persona que admiras, de hacerte una foto con él o ella y de presumir en tu Instagram.

Pero somos más personas además de los ponentes. Entre los asistentes seguro que encuentras a alguno que reconoces y que le encantará que le saludes.

Ese momento de Networking es cuando puedes darte a conocer, presentar tu proyecto, tus ideas y también proponer colaboraciones enriquecedoras para todas las partes.

Te propongo que sigas leyendo y leas el programa previsto. Estoy seguro de que los nombres te van a atraer mucho.

 

*3. Es en Almería

Si vienes de fuera:

Todos sabemos las bondades del clima que regala la costa de esta ciudad. Y disfrutar del sol de primavera y empezar a sentir temperaturas menos frías, junto al mar, es todo un placer. ¡A lo mejor hasta te puedes dar un baño! O, al menos, mojarte los pies.

Si vienes desde Almería o cercanías:

El #CADD18 es el primer congreso de Marketing Digital y Digitalización que se celebra en la ciudad, de esta magnitud.

Pocas ocasiones tendrás de disfrutar de las conferencias de personas de la talla profesional de nuestros ponentes. ¡Aprovéchalo y ven al congreso!

 

Estos son los ponentes del #CADD18

Ha llegado el momento de presentar a los speakers de nuestro evento.

Hemos querido que este primer congreso Costa de Almería contara con grandes profesionales. Todos ellos son especialistas en su sector. Tienen una gran comunidad de seguidores detrás que les hacen copar la mayoría de los rankings de resultados de Google del área al que se dedican.

 

ponentes-congreso-marketing-almeria

 

Estos son los ponentes del #CADD18:

 

Congreso-Digital-y-Social-Marketing-Almeria-2018-Ponencias-miguel-angel-trabado
Miguel Ángel Trabado

Head of Regional PPS Western Europe at Henkel. Profesor en algunas de las escuelas de negocios más prestigiosas de España.

No puedes perderte las conferencias de este gran orador que siempre nos deja con la boca abierta. La posición que ocupa en la multinacional para la que trabaja le convierte en un gran conocedor del mundo de la digitalización y de las tendencias más avanzadas en el mundo empresarial.

 

Congreso-Digital-y-Social-Marketing-Almeria-2018-Ponencias-miguel-florido
Miguel Ángel Florido

Consultor y Profesor de Marketing Digital y Social Media. Fundador de la Escuela Marketing & Web. Con más de 15 años de experiencia en el sector de la publicidad y el ámbito universitario.

Hablar de Miguel es hablar de Blogging y formación. Gracias a su blog decidió dejar su trabajo como profesor de universidad y vivir de lo que realmente le gustaba.

Tiene una comunidad en Twitter de 10.700 fieles seguidores y las cifras de visitas de su blog le abalan como el gran profesional que es.

 

Congreso-Digital-y-Social-Marketing-Almeria-2018-Ponencias-elia-guardiola
Èlia Guardiola

Especializada en marketing Emocional y Experiencial, Storytelling y Marketing de contenidos. Social Media Manager & Strategist para eventos nacionales e internacionales.

Èlia es nuestra especialista en emociones. Su gran experiencia como speaker a nivel internacional y como docente nos garantiza una conferencia que nos llegará al corazón. ¿Vendrá acompañada de su perro “Freud”?

 

Congreso-Digital-y-Social-Marketing-Almeria-2018-Ponencias-jose-facchin
José Facchin

Profesor de Marketing Digital y cofundador de la escuela Webescuela.

Este argentino no podía faltar en #CADD18. Tiene grandes dotes de comunicación y sabe cómo conectar con una audiencia. Es un ejemplo de desarrollo de marca personal trabajada desde su blog, que le ha convertido en un referente internacional de Marketing Digital en España y Latinoamérica.

 

Congreso-Digital-y-Social-Marketing-Almeria-2018-Ponencias-amalia-lopez
Amalia López Acera

Periodista en el Ayuntamiento de Calpe. Funcionaria experta en RRSS y administraciones públicas.

Amalia es una de las más recientes profesionales que suma al sector del Social Media. En 2016 ganó el premio CNIS a la mejor gestión de Redes Sociales y desde entonces no nos hemos cansado de escuchar sus ponencias.

 

Congreso-Digital-y-Social-Marketing-Almeria-2018-Ponencias-alvaro-fontela
Álvaro Fontela Sánchez

Cofundador de Raiola Networks y consultor WordPress.

Álvaro fundó este excelente hosting de muy joven y lo ha sabido llevar a ser uno de los mejores lugares en los que puedes alojar tu web. Presta atención a la evolución de esta empresa gallega porque la veremos seguir creciendo.

 

Congreso-Digital-y-Social-Marketing-Almeria-2018-Ponencias-ana-trenza
Ana Trenza

Consultora en Asesoramiento Financiero, Estratégico y Marketing Digital externo para empresas.

Ana basa su trabajo, fundamentalmente en 3 aspectos: compromiso, excelencia y eficiencia. Su larga experiencia trabajando para entidades bancarias le posiciona como una gran conocedora de las situaciones económicas por las que puede pasar una empresa. ¡Atentos a su ponencia!

 

Congreso-Digital-y-Social-Marketing-Almeria-2018-Ponencias-rafael-sospedra
Rafa Sospedra

Consultor SEO y Analista Web. Coautor de ‘Business to Social’.

Rafa sabe mucho de cómo posicionar un e-commerce en los buscadores. Por eso, si eres un consultor de Marketing Digital o te quieres ganar la vida con una tienda online, tienes que estar presente en su charla y tener los oídos bien abiertos.

 


Iñaki Tovar

CEO en Webspositer, Consultor y Formador en Marketing Online.

Iñaki siempre transmite buenas vibraciones cuando le oyes hablar. Desde sus pilares, la creatividad y la comunicación, ha sabido crecer y evolucionar en un sector tan activo y dinámico como el del SEO. Impacientes por escucharle.

 

Congreso-Digital-y-Social-Marketing-Almeria-2018-Ponencias-ana-garcia
Ana G. Almendros

CEO en Maggia Marketing, Consultora y Formadora en AgroMarketing Digital.

Ana imparte formación en la universidad de Granada y es marketing manager en la agencia de la que es fundadora con especialización en Agromarketing. Con larga trayectoria como docente y ponente, si le sumamos su antigua faceta como monologuista, se incorpora perfectamente a la esencia del evento, una forma diferente.

 

Congreso-Digital-y-Social-Marketing-Almeria-2018-Ponencias-fernando-ferreiro
Fernando Ferreiro

Más de una década Indexando Marketing

Su presentación lo dice todo, ¿verdad? Fernando, sin hacer mucho ruido, es reconocido como uno de los mejores SEO del país. ¡Veremos qué nos cuenta!

 

Congreso-Digital-y-Social-Marketing-Almeria-2018-Ponencias-arfica-lucena
África Lucena

Formadora especializada en Marca Personal.

Posicionar la marca empresarial en un entorno digitalizado tiene su proceso. Y de eso, África sabe un rato. Así que, si tu organización necesita avanzar en el terreno de la digitalización, ésta es tu ponencia.

 

¿Qué te parecen nuestros ponentes del #CADD18? Yo estoy entusiasmado con ellos. Por eso quiero agradecerles que hayan aceptado la invitación de venir a Almería y contarnos su saber.

Cuando organizas la primera edición de un evento te da muchísima tranquilidad saber que te respaldan estos nombres que, además, son grandes personas.

Así que, compañeros, ¡gracias!

 

Este es el horario del congreso #CADD18

 

9:00 a 9:30  Acreditación

Presentación y bienvenida

9:35 a 10:05
Miguel Ángel Florido
Blooging avanzado

 

10:10 a 10:40
Miguel Ángel Trabado
Digitalización de Empresas

 

10:45 a 11:15
Iñaki Tovar
SEO Técnico

 

11:15 a 11:55 Coffee Break

 

11:55 a 12:25
Amalia López Acera
Social Media y Administraciones

 

12:30 a 13:00
Rafael Sospedra
Posicionamiento del eCommerce

 

13:05 a 13:35
Ana Trenza
Financiación en la Digitalización

14:00 a 16:00 Almuerzo

 

16:00 a 16:30
Ana García Almendros
Agro Marketing
 

16:35 a 17:10
Fernando Ferreiro
SEO Internacional

 

17:15 a 17:45
José Facchin
Marketing de Contenidos y Ecommerce

 

17:45 a 18:15 Receso – Networking

 

18:15 a 18:45
Èlia Guardiola
Marketing Emocional y eCommerce – Story Telling

 

18:50 a 19:20
Álvaro Fontela
CRO – WPO eCommerce

 

19:25 a 19:55
África Lucena
Marca corporativa para la Digitalización

 

¿Cómo conseguir las entradas para el congreso Costa de Almería Digital Day?

Toda la información sobre este congreso la tienes en nuestra página web:

https://mediamarketingdigital.es/

Tienes distintos tipos de entrada, para que elijas la que mejor se adapte a tus objetivos estratégicos.

Además de esta página, debes saber que nuestros tuiteros oficiales disponen de códigos de descuento que puedes utilizar para comprarlas.

 

tuiteros-congreso-marketing-digital

 

Síguelos en las redes sociales o pregúntales directamente cuál es el suyo. ¡Seguro que estarán encantados de dártelos!

Ellos son:

Elena Lavagna, Sonia Duro Limia, Vanesa García, Carlos de Blas, Javier Layunta, José Peña, Yaqueline López Mary O. Solé, Yi Min Shum, Iulian emil Suba, Toñi Rodríguez, Ángela Montoya, Marcio M. Barrios.

 

Otros agradecimientos

No puedo cerrar este artículo sin dar mis sinceras gracias a otras personas y entidades que me están ayudando a organizar este congreso.

  • A Almería Trending, como co-organizador de este lío.
  • A Elena Lavagna, Social Media Manager del #CADD18, por su ayuda con su difusión.
  • A Carlos de Blas, por encargarse de forma tan eficiente de las entrañas de la web del Costa de Almería Digital Day.
  • A los patrocinadores, Wefferent(Grupo Cajamar), Raiola Networks, Idearia, Consentino, Cámara de Almería.
  • A los sponsors, Escuela Marketing & Web, Metricool, Imagen Visual Art, Trainingym.
  • A los colaboradores, Solo Raf, Almería Esférica, Castillo de Tabernas, Márquez consultores, Work Space, Zixom, Magia Marketing, Cervezas Origen 1905, BlogsterApp.

 

Ya sabes todo lo referente al Congreso Costa de Almería Digital Day.

Te espero el 23 de marzo de 2018 a las 9,00h en:

mapa-palacio-de-congresos

Palacio De Congresos de Aguadulce – Almería

Calle Joaquín Rodrigo, s/n
04720 Roquetas de Mar, Almería

 

¡Nos vemos en el #CADD18!

 

 

banner-digitaliza-tu-empresa

 

¿Quieres más contenido que te ayude a hacer crecer tu negocio?
Y ya que has llegado hasta aquí abajo… Te animas a ser suscriptor VIP

mebresia-suscriptores-vip

– sí, me interesa –

¡Es muy fácil!
Basta con que te suscribas y tendrás acceso gratuito al contenido antes que nadie.

[ninja_form id=7]

Comparte Congreso de Marketing – Costa de Almería Digital Day #CADD18 en tus Redes Sociales

Ayudanos a mejorar, ¿te ha gustado?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

También te puede interesar...

Jorge Ortega

Digital Marketing/Product/Project Manager, en resumidas cuentas y a la práctica: Especialista en estrategia de Marketing Digital y Gestión de Proyectos. Oriento a profesionales y empresas que quieren aprovechar el marketing digital para cambiar su negocio… y su propia vida. Llevo a cabo proyectos integrales o de producto/servicio y de creación de negocio digital y digitalización.

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

JOS Marketing Management solicita tu consentimiento para publicar y moderar los comentarios. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”. Visita la política de privacidad para consultar cómo ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de datos, entre otros. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan

4 Comentarios en Congreso de Marketing – Costa de Almería Digital Day #CADD18

  • Rosa Victoria Montellano Gámez
    Posted at 00:30h, 18 febrero Responder

    El crecimiento de cualquier empresa hoy día, está ligado al progreso y nuevas tecnologías que sin duda alguna facilitan el que sean conocidas e incorporen nuevas sinergias. Un buen marketing, es garantía de éxito.

    • Jorge Ortega
      Posted at 07:41h, 27 febrero Responder

      Hola Rosa estoy de acuerdo, para muchas empresas el crecimiento esta ligado a la adaptación de las pautas que marca esta revolución digital, a las demás solo les quedará extinguirse.
      Saludos y gracias por pasarte y comentar.

  • Carlos de Blas
    Posted at 01:27h, 27 febrero Responder

    Es una pasada colaborar contigo para lo que necesites. Gracias por contar conmigo.

    • Jorge Ortega
      Posted at 07:50h, 27 febrero Responder

      Hola Carlos!!!
      Gracias por el comentario, la verdad es que todo se hace más fácil cuando tienes colaboradores como tú. («Un líder es tan bueno como la gente que lo rodea» Scott Beardsley)
      Muchas gracias y nos vemos pronto!!!

Pin It on Pinterest

Share This