Blog

Marketing Digital y Gestión de Proyectos Digitales - ¿Qué es el Scrum Marketing?

  Hola, este post sobre scrum marketing pertenece a una serie que incluye los títulos: Roles del equipo scrum y Cómo implementar scrum en una agencia de marketing digital, que iré publicando en las sucesivas semanas. Escribo sobre esta temática ya que llevamos un tiempo practicando cuando los proyectos lo permiten, porque no siempre en posible hacerlo, y los resultados obtenidos son muy interesantes y sorprendentes. Del scrum...

Leer más
Marketing Digital y Gestión de Proyectos Digitales - Almería Digital Day 2019

  #CADD19: 2ª edición del Almería Digital Day Este año estamos a punto de celebrar la 2ª edición del #CADD19, el congreso de Marketing Digital que representa al Almería Digital Day. Y quiero invitarte a que asistas, de forma presencial o en streaming. Estamos emocionados, así que te damos la fecha ahora mismo:   2 MAYO – TEATRO CERVANTES – ALMERÍA   El año pasado obtuvimos unos resultados que superaron nuestras expectativas...

Leer más
Marketing Digital y Gestión de Proyectos Digitales - El Plan Estratégico de una Empresa, la herramienta que te conduce al éxito.

Mucho más que a menudo se entiende la planificación como un sustituto del riesgo, esto no es del todo cierto para mí. Planificar es crear, aceptar y gestionar los riesgos. Llevamos algún tiempo creando planes estratégicos de empresa y de marketing estratégico digital, y puedo asegurar que hay una gran diferencia en los resultados entre empresas que crean un plan estratégico y las que no lo hacen,...

Leer más
Marketing Digital y Gestión de Proyectos Digitales - El Director de Marketing Digital Externo

  Con el avance de la tecnología y de todos los medios de comunicación, cualquier área de la vida del hombre ha evolucionado drásticamente y seguirá haciéndolo por encima de lo que podamos llegar a imaginar. Nuevos empleos o puestos de trabajo surgen a la vista y también maneras de afrontar los antiguos retos que teníamos controlados y ahora han cambiado drásticamente. Y lo que queda por llegar…   Uno...

Leer más
Marketing Digital y Gestión de Proyectos Digitales - ¿Qué es Marketing Management? – Marketing Manager

Lo que debes saber sobre Gestión de Marketing Digital para llevar tus proyectos hacia el éxito   El Marketing Management traducido literalmente es gestión de marketing y ateniéndonos a la definición de la Wikipedia: La gestión de marketing es el proceso de desarrollo de estrategias y planificación de productos o servicios, publicidad, promociones, ventas para llegar al segmento de clientes deseado.  La traducción puede ser: Dirección de marketing,...

Leer más
Marketing Digital y Gestión de Proyectos Digitales - Congreso de Marketing – Costa de Almería Digital Day #CADD18

  #CADD18: Un evento de Marketing Digital y Digitalización para todos. Tengo el placer de presentaros el congreso Costa de Almería Digital Day, con el hashtag #CADD18, que abre sus puertas en esta primera edición. Durante mucho tiempo he estado reflexionando en la necesidad que tenía de realizar un aporte importante en el sector del Marketing Digital. Sentía que me faltaba sumar de forma diferencial en este sector. Mirando...

Leer más
Marketing Digital y Gestión de Proyectos Digitales - Tendencias 2018 en Marketing Digital

Tendencias en Marketing Digital para 2018. ¿Hay novedades o Seguimos con las del 2017?   La era de la centralidad del cliente está aquí, la experiencia de cliente se convierte cada vez más en el principal impulsor de la transformación digital. La estrategia de marketing digital en 2018 consistirá en trasladar la relación del cliente a un nivel de compromiso personalizado aún más profundo y dinámico. Las tendencias 2018 en marketing...

Leer más
Marketing Digital y Gestión de Proyectos Digitales - Importancia de los medios digitales y el social media en la digitalización empresarial

Qué son los Medios Digitales y el Social Media Marketing para la Digitalización   Tanto los medios digitales como las redes sociales son herramientas que llegaron hace poco más de una década y media, revolucionando el sector de la comunicación y popularizando la publicidad. Obviar esta realidad o no estar presente en ella hace que no seas visible en el mercado, puedes tener una tienda física a pie...

Leer más
Marketing Digital y Gestión de Proyectos Digitales - La Web y el Contenido para la Digitalización de la Empresa.

Digitalizando la empresa. La web y su contenido.   Uno de los primeros pasos para acometer la digitalización de la empresa es el diagnóstico inicial para determinar el nivel de digitalización. Con los resultados ya podremos trazar la hoja de ruta y ponernos a trabajar. El primer punto a tratar será la web y el contenido que ofrecemos en ella. Aquí veremos a los condicionantes y las preguntas que deberás...

Leer más
Marketing Digital y Gestión de Proyectos Digitales - Guía de 20 Acciones para tu Plan de Marketing Digital Inmobiliario.

La gran tarea a la que te enfrentarás tanto si eres el responsable de marketing de una empresa, como un emprendedor en solitario y quieres tener un éxito mantenido en el tiempo, es la de definir, establecer, y desarrollar un plan de marketing.       Introducción. Los 3 pilares fundamentales. El  plan de marketing tanto offline como online, o la fusión de ambos que es lo óptimo en este...

Leer más

Pin It on Pinterest

Share This