Blog

Marketing Digital y Gestión de Proyectos Digitales - ¿Qué es el Inbound Marketing y cómo catapulta a las empresas?

El Inbound Marketing es un conjunto de técnicas de marketing online que, a grandes rasgos, se basan en el contenido de calidad para atraer público de calidad. Se trata, por tanto, de un modelo poco intrusivo para catapultar a las empresas, no a través de la publicidad, sino del buen posicionamiento en buscadores y del profundo conocimiento del público objetivo. Las técnicas como la creación de...

Leer más
Marketing Digital y Gestión de Proyectos Digitales - Entendimiento de Mercado – Investigación de Mercado

La investigación de mercado ha sido el apoyo que siempre han utilizado las empresas en el área de marketing. Con este estudio se busca tener herramientas suficientes para tomar las decisiones de publicidad, promoción y marketing y que impacten directamente sobre el negocio, también permite evaluar el mercado, los consumidores y la competencia antes de lanzar un producto, hacer un plan estratégico para la compañía...

Leer más
Marketing Digital y Gestión de Proyectos Digitales - Errores al contratar un diseño web – Marketing Online

Nuestra página web será el escaparate a través del cual mostremos nuestros productos al resto del mundo, por lo que debemos cuidar los detalles del diseño y desarrollo web para sacarle el máximo partido. Para ello, te contamos algunos errores habituales que no debes cometer, si quieres que tu estrategia de marketing online resulte eficaz. Errores comunes al plantearse contratar un diseño web: 1. La web puede hacerla un familiar....

Leer más

Pin It on Pinterest